miércoles, 21 de diciembre de 2016

SUERTE

Como la abuelita del anuncio de la lotería, me he dado cuenta antes del sorteo de Navidad que ya nos ha tocado el gordo. Pensamos que un bombo lleno de números nos traerá la suerte, casi todos nos empeñamos en jugar, por si acaso. Pero la suerte es otra cosa.

Suerte son esas redes personales que vamos creando a lo largo de nuestra vida, las vamos tejiendo entre familiares y amigos. Esas redes, que son tan fuertes, que te permiten lanzarte al vacío, aunque a veces en un vuelo directo a estrellarte, sabiendo que te protegerán y no te permitirán llegar al suelo, que siempre tienes cerca una mano a la que aferrarte.





Suerte es cada vez que la vida te regala un nuevo día en el que estar junto a los tuyos, viendo crecer a tus hijos, suerte es tener salud y tener ilusiones para continuar aún en la adversidad.






Gracias a toda mi red por acompañarme en este vuelo.

Feliz Navidad a todos los desencadenados y a los que luchan cada día por arrancarse las cadenas y de esos que nos encadenan y las van apretando poco a poco, no os preocupéis, hacedles un guiño que eso los desconcierta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario